19 febbraio 2009

HOY NO ME LLAMO ALINE, ME LLAMO CONEJITA

Ser la ùnica mujer de 3 hermanos tiene sus ventajas, no tienes que prestar tu ropa, tus pinturas, tienes tu cuarto para ti solita, eres la protejida de tus hermanos y la consentiDA pues no puedes ser consentiDO :o)

Pero tambièn tiene sus desventajas, no te dejan salir hasta altas horas de la noche, van a recogerte al antro, los hermanos protectores se vuelven peor que un padre, si tienes novio comienzan los interrogatorios y bueno muchas otras cosas màs.
Recuerdo que de chica dormia con mis 2 hermanos mayores, el menor aùn estaba en el cuarto de mis pàs pues era un bebè; la guerra de almohadas y peleas eran divertidas, yo practicamente era otro hermano para ellos, jugaba a la resortera, matabamos lagartijas, jugabamos con los transformers, nos metiamos a los valdios, nos robabamos los patitos del rancho de mi tio (jaja a la fecha no lo sabe), etc.
Cuando mi hermano menor ya estaba mas grandecito para jugar, yo era la que lo juntaba, ahora le tocaba a el jugar conmigo a las barbies, a la casita a todo lo que una ninia juega, el era como mi hermanita, pobre jaja.
Antes que naciera mi hermano menor, mi mamà nos preguntaba: Què quieren tener hermanito o hermanita?, a lo que yo sin pensarlo dije hermanita!!, mi hermano mayor queria hermanito, y en cambio el màs listo contestò: "Yo mejor quiero un perrito" jajaja mi mamà no podia con la risa y hasta ahora en reuniones familiares nos cuenta esa anècdota con mucha alegria.


Ahh que tiempos aquellos cuando tambièn teniamos nuestras mascotas, llegamos a tener de todo, pollitos que te ganabas en la kermess de la escuela, patos, perros, tortugas, conejos, hamsters y hasta un perro que parecia lobo; obvio que no nos duraban mucho, pues cuando el pollo se convertia en gallina se lo mandaban a mi tio y allà en el rancho lo hacian mole, o el pato que mi mamà descubrio que se comia la comida del perro (le daba guacala) se lo regalo a la seniora que planchaba; se sabia que todos los animales que ya no querian en la casa iban a parar al rancho o sino con la seniora.

Aun recuerdo la historia del pato y tambien del conejo que resulto ser coneja, pero bueno esa es otra historia que ya les contarè.
Cuando eres ninio todo es mas fàcil, tienes la fantasia a la màxima potencia, todos tus deseos se vuelven realidad o sino anque sea en tus suenios lo son.
A los 3 anios empiezas a interrogar a tus papàs y a medio mundo Y POR QUE esto? Y POR QUE? Y POR QUE? Y POR QUE? Y POR QUE?...

Tienes a tus amigos imaginarios, te cambias el nombre tres veces al dia, no sueltas ni para ir al banio a tu peluche que te regalaron (si alguien ha visto el mio diganme dònde està, recompensarè a quien encuentre a la coneja que me regalò mi papà, tiene ojos negros maltratados, no tiene nariz, no tiene boca y de blanca paso a ser gris).

El tiempo pasa, pero los recuerdos siguen vivos, y màs cuando se comparten con los seres queridos.
Mamà: Aline vente a comer!!
Aline: No responde
Mamà: Aline!! Aline!!...
Aline: nada...
Mamà: Daniela, Paola, Ivone, Gaby....
Aline: ...........
Mamà: Conejita, vente a comer!!
Aline "alias conejita": si mamà ya voy!!






Saluditos :o)

5 commenti:

Run Καяу Run ha detto...

peero tmb el tener una hermana mas grande,es bien gandalla !!
,, yo tengo 2 hermanos mayores,mi hermana y yo la menor. cero k m consentian.
mi hermana me agarraba mis cosas,cuando debia ser al contrario jijijiji .. y eso si lo unico bueno pero ni tan bueno,fue cuando mis hermanos se casaron y me quede con toda la casa muajajaja pero me duro bien poco como 7 años,porque luego yo me case TOING!

un besoo !

Paola R. ha detto...

Hola Aline, si anecdotas buenisimas de la niñez. Yo tengo s hermanas y siempre anhele un niño en la familia, pero pos ni modo, asi salio, jaja. pero que divertida me daba con mi hermana, y primas.
saludos!!!

aLiNe ha detto...

Hola chicas!
Kary, còmo que tu hermana es mas gandalla que tu? no se deje mija jeje. Oye falta poco para el gran dia, como va todo?

Pao, estamos al reves, tu queriendo hermano y yo hermana, pero siempre pasa asi, lo padre es que haya una buena relaciòn y mucho divertimento..gracias x leerme! saluditos

Venecia de Septiembre ha detto...

Jajaj! Comprendo a la perfecciòn!

Yo tmb soy ùnica hija de 3!

Saludos!

aLiNe ha detto...

Hola Venecia, gracias por tu comentario. Es padre ser la unica no?.. pero tambien dices y si hubiera tenido una hermana?.. en fin, asi estamos bien contentotas pues nos concienten tambien :D saluditos.