26 luglio 2010

Solo para nosotras las MUJERES!!


He vueltooooo!!!, ya se que desapareci por mas de 1 anio :-O, pero aqui me tienen de nuevo, nomàs andaba de parranda jeje, a ver si no me vulevo a tradar mucho otra vez :-)

Muchas cosas por contar, que la visita de mi mamà y mi hermano, que las vacaciones de navidad en Mèxico, que los nuevos babies de los amigos, nuevo trabajo, nuevos amigos, rencuentros con amigos, que si el mundial, que el pulpo Paul, que la delincuencia y narco en Mèx., lo del petroleo del golfo, nuestro aniversario N° 5, y muchas muchas otras cosas, tambien muchas cosas por hacer, que las vacaciones de verano, meterme al gym, hacer ejercicio, buscar otro trabajo de lunes a viernes, pensar en agrandar la familia, pintar la recamara, compara un horno (por eso ya no horneo :-s) y muchas muchas otras cosas mas, pero contentos echàndole ganas.
Asi es un resumen express que nos lleva finalmente al verano, siiiiii!! el calorcito que tanto deseabamos, ahora si esta a todo lo que da y hay que disfrutarlo porque no dura mucho.
Ahora que estoy un poco inspirada aprovecho para escribir unas lineas antes de que me arrepienta, jejeje.. gracias a un libro que estoy leyendo me dieron ganas de escribir, espero que siga asi!! si se puede!!!
Hace rato tome una foto de lo que traigo cargando todos los dias en mi bolsa, ya sabran que nosotras las mujeres no podemos salir sin bolsa, es algo de lo cual no nos podemos separar; la bolsa para nosotras las mujeres no es un complemento ni un accesorio, es algo que es parte de nosotras, porque ahi guardamos y traemos de todo... si de TODO.

Las hay chicas, medianas, grandes, mignon, para todos los gustos y necesidades.


Y que me dicen del peso?... horrores, justo hace poco opte por no meterme la tracolla porque ya se me estaba cansando el hombro, pues una bolsa ha de pesar mas o menos como una vaca jejeje, porque parece mentira pero la bolsa tenemos por fuerza que llenarla, sino la sentimos rara y ahi nos ves buscando que mas meterle en caso de que podamos usarlo, o no??....dentro traemos desde la cartera, aspirinas para el dolor de cabeza, pinturitas, la cartera del novio, marido o amigo-novio, que bien hace al aprovecharse, etc.


A mi cambiar de bolsa me da flojeritis porque tengo que hacer "limpieza" de la misma, ya que tengo que quitar las cosas que van a la basura y cambiar todo lo demàs a la otra bolsa, esperando que quepan igual que antes, a veces tenemos que renunciar a llevarnos todo lo que queremos y otras casi que metemos hasta el perro :-O jajajaja (no tengo perro pero si cupiera me cae que si lo metia, jajaja broma).


Al momento en mi bolsa cargo una botella de agua (con eso de los calores veranieros), klenex (bueno es otra marca), mi cartera (que habria que especificar que tiene dentro :-o), celular, bolsa para shopping, toallitas hùmedas, toallitas de otras jeje, una banda para el cabello, un liga para el pelo, un cepillo con espejo, un barnice, halls y trident (from México), el cargador del celular, una chunche para colgar tu bolsa, brillitos para la boca, las llaves de la office, colirio para los ojos, 2 pinzas para el cabello, mi credencial del bus, unas pinzas para las cejas, la chiavetta (llave USB), otra bolsa de plastico por si compro algo, y yaaaaa... esta vez estaba decente, y no tan llena, sera porque hace no mucho la cambie??.... es que cambiarla casi que diario no se me da, yo puedo seguir usando una bolsa toda una semana entera, a veces hasta màs... claro depende si me combina o no, sino riguroso tengo que cambiarla.




Y ustedes HOY que tanto cargan en su bolsa ??? las prefieren, chicas, medianas o tipo SENORA BIGGGG??

saludos y buen inicio de semana!!

besukossss

4 commenti:

Paola R. ha detto...

Hola Aline, jeje, con tantas cosas que hacer ni chanza de pasar por el blog no?

Ufff, las bolsas.... a mi tambien me da flojerita cambiarla porque hay que sacar tooodo y si no luego queda todo regado por todas las bolsas y cuando lo ocupas ¡zas! esta en la otra :S
Ahora mi bolsa la tengo olvidada y la uso solo en "ocasiones especiales" jajaja, porque ahora mi bolsa es la pañalera de mi nena, que eso si, me compre una bonita y moderna en dos tamaños para que mínimo estuviera un poco chic, asi que cambio solo de pañalera chica a grande jajaja, y mis toneladas de cosas de mi otra bolsa que pesaban un monton se reducen a maquillaje, lentes, llaves y monedero :S ( y eso a veces) si no solo llaves y monedero :S ah pero eso si pesa horrores jaja, pero ni modo, gajes del oficio.
Espero que te estes pasando un lindo verano, saludos!!!!

Anonimo ha detto...

saludos Aline y es verdad todo lo que comentas, imaginate que ya con un nino incrementa el tamano de la bolsa?? con eso que ya dejaste atras la panalera y ahora tu bolsa es donde va a dar todas las cosas del nino ...en fin la bolsa a parte que es un hermoso accesorio es de gran ayuda jajajaja saludos
atte. Emilia

aLiNe ha detto...

Pao, desde cuando ando con la cosquillita de que escribo pero hasta hoy me anime. Oye si es cierto la panalera remplaza las bolsas, es que ahi si debes llevar de todoooo para el bebè, jejeje Gracias x tu comment por aqui nos seguimos leyendo, el verano lindo!!.

Emi, siempre me han gustado tus bolsas, seguro que antes las usabas mas peques pero ahora la moda favorece a las mamàs para hacer de sus bolsas las panaleras de los babies, un saludote y que vivan las bolsas BIGGGGGG size :-)

Zays ha detto...

Yo adoro las bolsas grandes, enormes! tengo pocas bolsas chicas y son para salir de farra, lo curioso es que nunca lleno mi bolsa de triques es màs esta casi vacìa, eso es peor que cargar hasta con el perro, solo traigo una cartera (también muy grande) con las terjetas credenciales y dinero, el iphone, sino se me olvidò un lipstick una bolsita con el fard las llaves de casa y coche y ya, la bolsa de hoy mide 40 cm x 24 cm