25 giugno 2009

Señor Bigotes

Todo empezò con una entrevista de Fabio Fazio a Tiziano Ferro en el programa "Che Tempo Che Fa", ahi la tienen para que recuerden...


Tiziano: No es posible decir que las mujeres mexicanas son las mas bellas del mundo!, con todo respeto, me entiendes, pues tienen B I G O T E S !!...
Fabio: No!, ahora se ofenderàn todas,y pedimos disculpas
Tiziano: Entiendo y lo siento, pero incluso ellas lo saben!
Fabio: Yo creo al contrario de Tiziano que las mujeres mexicanas son de las mas bellas del mundo
Tiziano: Pero cuàntas! Salma Hayek? solo una que he visto (risas)
Fabio: Olvidalo! que si no se ofenden todas, no empeores la situaciòn por tu vida y tu carrera.
Ya se acordaron cuando nos dijo BIGOTONAS?? pues despuès a Tiziano se le cayo la cara de verguenza y hasta se tuvo que disculpar con MEXICO.
Y a todo esto qué??.. pues este domingo pasado fuimos a la Arena de Verona, al concierto de nada màs y nada menos que TIZIANO HIERRO perdòn FERRO! jajaja..

Ya se!.. estaràn pensando que soy una traidora a mi patria, pero para que vean que pense en todas las mexicanas "bigotonas", los bigotes llegaron hasta su concierto y nosotras nos seguimos riendo de lo que paso, la idea de mi amiguis Khar fue genial asi que con banderita y bigotito México estuvo presente!... Si paisanas! con bigotes o sin bigotes el Tiziano tiene que aprender que calladito se ve mas bonito!.



De cualquier forma, y aunque digan mil cosas del Tizio no es por nada pero canta bien en vivo; el concierto estuvo padre, mi cunada estaba super emocionada pues ella si es super fan del Ferro, la pobre tuvo que esperar muchoooooooo tiempo pues fue su regalo de cumpleanos de parte de su hermanito & me...
Nota: Su cumple fue en febrero, ya se imaginaran, la espera fue larga!... :-O

Aqui las bigotonas, y parece que Tiziano dice Chin, si la regue y gacho! jajaja

Sus amigos de mi cunis le dijeron que se fijara en las personas "masculinas" que iban a estar en el concierto, segun que porque iban a ir muchos jotolines, alias gays :-), pues dicen las malas lenguas que Tiziano es uno de ellos, pero bueno ya saben se dicen mil cosas de los artistas, asi que mientras su mùsica me siga gustando pues que sea gay o no, no importa.
Habia muchas familias, los esposos que se tenian que chutar el concierto porque las hijas adolescentes morian por ver a Tiziano, tambien nuestros mariados se sacaron un 10 x acompanarnos, ellos que no querian!.. pero al final no estuvo nada mal, dijera el mio!.. las canciones estan padres!.

El chavito y albertingo

La foto del recuerdo al final del concierto
Che... Tiziano a ver si se te vuelve a ocurrir hablar mal de las mexicanitas, ya sabes lo que te pasarà estas bigotonas te seguiran persiguiendo... :-)


adiosssssssssss!!!

2 commenti:

Zays ha detto...

tache! a mi me invitaron al concierto que diò en Ancona, una amiga es ultra fan y su novio a la ultima no quiso acompañarla asì que ya tenìa boleto y todo, pero no quise ir, demasiado orgullo, pero que buena foto esa con los bigotes! jojo =D

la burbuja de yol ha detto...

Aline, esta genial la foto con los bigotes!!, aqui tambien se lo acabaron a él y creo que no lo volvera hacer y para acabarla estaba la novela de betty la fea donde sale con tremendo bigotote. saludillos!!